SmartComGPS

SmartComGPS (S60) 1.5

Conoce tu posición y salva rutas con este interprete GPS

SmartComGPS es un interprete GPS con el que podrás interpretar as señales GPS recibidas por un receptor Bluetooth. Sus funciones y posibilidades te permitirán conocer tus coordenadas ( latitud, longitud y altitud), calcular diferentes variables (velocidad de recorrido, orientación del desplazamiento, total de distancia recorrida y velocidad media), enviar/recibir posiciones, visualizar satélites en cobertura, añadir waypoints de un modo manual, registrar rutas automáticas, cargar y equilibrar mapas, entre otras posibilidades. Soporta rutas OZI (RTE) y es compatible con todos los receptores GPS Bluetooth externos el mercado y las versiones internas disponibles por defecto en dispositivos Motorola A920/925/1000. Ver descripción completa

Bueno
7

SmartComGPS es un interprete GPS con el que podrás interpretar as señales GPS recibidas por un receptor Bluetooth. Sus funciones y posibilidades te permitirán conocer tus coordenadas ( latitud, longitud y altitud), calcular diferentes variables (velocidad de recorrido, orientación del desplazamiento, total de distancia recorrida y velocidad media), enviar/recibir posiciones, visualizar satélites en cobertura, añadir waypoints de un modo manual, registrar rutas automáticas, cargar y equilibrar mapas, entre otras posibilidades. Soporta rutas OZI (RTE) y es compatible con todos los receptores GPS Bluetooth externos el mercado y las versiones internas disponibles por defecto en dispositivos Motorola A920/925/1000.

SmartComGPS

Descargar

SmartComGPS (S60) 1.5

Opinión usuarios sobre SmartComGPS

  • "Un buen gps off-road"

    facil de usar y configurar, reconoce el gps interno, facilidad de instalar mapas con el programa ogf2 (gratuito), en la... Más.

    analizado el 13 de diciembre de 2010

  • nexusiete

    por nexusiete

    "De lo mejorcito para topografico"

    Permite cargar tus propios mapas, tus propios tracks, editarlos, guardarlos, salvarlos. Sencillo de manejo. De lo mejor... Más.

    analizado el 14 de abril de 2010

  • LLargo007

    por LLargo007

    "Es un super programa GPS"

    Lo primero que debe saber quien se lo instale es que no se trata de un GPS tipo Navegador, osea no es un TomTom o un Via... Más.

    analizado el 27 de octubre de 2009

  • manueski

    por manueski

    "Un completo gps en tu symbian"

    Este programa es una pasada, puedes hacerte tus propios mapas, graba tracks que luego puedes recrear, para hacerte los m... Más.

    analizado el 5 de febrero de 2007